Worth 1000 Words: Taking The Perfect Picture

Worth 1000 Words: Taking The Perfect Picture

TIP! Preste atención a la iluminación natural. Es posible que necesite utilizar la función de flash o instalar fuentes adicionales de luz, pero puede utilizar la iluminación natural para crear efectos interesantes con luz y sombra.

Pruebe diferentes velocidades de obturación en la misma escena para ver cuál da los mejores resultados. Una de las cosas hermosas de la fotografía es que le permite congelar una escena de una fracción de segundo o fusionar largos períodos de tiempo. Las velocidades de obturación rápidas de iluminación son ideales para tomas deportivas con mucha acción, mientras que las velocidades de obturación lentas son agradables para paisajes sin mucho movimiento.

Cielo Nublado

TIP! Si estás pensando en convertirte en fotógrafo, es importante que vayas a la universidad. La mayoría de las empresas no contratarán a un fotógrafo a menos que tengan algún tipo de educación en fotografía.

Trate de evitar incluir un cielo nublado en sus disparos. Demasiado cielo gris que se muestra en una foto hace que parezca lavado y silenciado. Aunque, si estás tomando fotos en blanco y negro, puedes tomar tus fotos con un cielo nublado. Un cielo azul claro siempre es encantador en una foto, pero ajusta la configuración para tener en cuenta la luz brillante.

Mira el trabajo de otros fotógrafos en busca de inspiración. Cuando veas el trabajo de los fotógrafos que admiras, se te recordará el potencial ilimitado de tus imágenes.

La Cámara

TIP! Pre-enfocar la cámara y proceder a moverse a un lado un poco con el fin de compensar el sujeto principal desde el centro de la lente. El centrado puede ser muy esperado y por lo tanto no es tan interesante de ver en una foto.

No te pierdas el tiro perfecto porque no tienes baterías cargadas. Cuando utiliza la pantalla LCD de la cámara o el flash, la cámara drena la energía rápidamente. Si no está completamente cargado, es posible que se pierda algunas tomas geniales. Otra gran idea sería llevar un juego adicional de baterías para la cámara para que no te pierdas tu toma.

TIP! Un gran Consejo de fotografía es asegurarse de que sus tiros tienen profundidad en ellos. Una manera fácil de lograrlo es asegurarse de que tiene un fondo, un terreno intermedio y un primer plano.

Asegúrese de encontrar un tema que sea interesante y convincente. Siempre necesitas buenos temas, no importa lo talentoso que seas o lo bueno que sea tu equipo. Busque inspiración en los objetos o elija un modelo que se sienta cómodo con usted.

TIP! Al tomar una fotografía, entran en juego muchos factores que determinarán si la foto sale bien. Si hay demasiada luz cuando se toma la foto, su foto saldrá con un resplandor.

Considere encontrar un club que tome fotos, o tomar algunas fotos con un compañero fotógrafo. Mientras que usted puede aprender nuevas técnicas, tenga cuidado de no comenzar a imitar sus estilos personales en su propia fotografía. Compare las imágenes que tomó del mismo objeto puede tener un aspecto diferente cuando es visto por dos personas.

Iluminación Fluorescente

TIP! Déjate un poco de «Sala de Plomo» o «Espacio Activo» cuando trates con sujetos que se mueven en tus disparos. Esto es básicamente un espacio vacío ya sea delante del sujeto o detrás del sujeto.

Cuando tome fotos en interiores bajo iluminación fluorescente, cambie el balance de blancos para que se vea más claro. La iluminación fluorescente tiende hacia el extremo verde y azul del espectro, por lo que los sujetos pueden tomar un tono más fresco de lo que pretende sin compensar la falta de tonos rojos con su cámara.

TIP! Siempre estabilice las manos al tomar fotos. Si un trípode no es práctico, descanse los brazos sobre una mesa, pared o incluso otra persona para obtener una oportunidad clara.

Se ha convertido en la norma para mantener todo en la vida centrado e igualado. Nos han enseñado todas nuestras vidas a esforzarnos siempre hacia la perfección, pero cuando usted está tomando fotografías de una naturaleza artística más fuera de ritmo, no se enfoque na. directamente en su tema. Tenga cuidado con el enfoque automático que se bloquea en cualquier objeto en el centro de la lente. Enfóquese manualmente y bloquee el enfoque justo antes de tomar la imagen.

¿Necesitas fotos de objetos mojados con lluvia? Puedes crear este look usando una botella de aerosol y confundo ligeramente lo que vas a fotografiar.