Fotografía 101: Comprar La Mejor Cámara Para Su Presupuesto

Fotografía 101: Comprar La Mejor Cámara Para Su Presupuesto

TIP! Mantenga sus imágenes relativamente simples. Una buena imagen debe ser sencilla y fácil de interpretar y apreciar.

Es un concepto erróneo común que los días bañados por el sol son los mejores para las fotos, pero puedes arruinar las fotos si las sacas al sol. La luz solar directa provoca destellos y sombras. También puede hacer que las personas que está fotografiando entrecerrar los ojos. Cuando sea posible, elija disparar por la mañana temprano o por la noche.

Difumina el fondo de las personas. Usted puede lograr esto por tener su fondo más lejos de su sujeto.

Muchas Oportunidades

TIP! Un gran consejo de fotografía es mantener su sensor lo más limpio posible. Si tu sensor está sucio, vas a terminar con una imagen sucia.

Si vas de viaje, comienza a tomar fotos cuando salgas para documentar tu viaje. Descubrirás muchas oportunidades de tomar excelentes fotos una vez que llegues; sin embargo, usted debe ver el viaje real como una oportunidad para tomar algunas tomas únicas. Intente documentar su viaje. Por ejemplo, un aeropuerto tiene muchas oportunidades de fotos maravillosas.

TIP! Al tomar una foto, trate de tomar una a una distancia media y luego tome una más cercana. Más tarde puedes decidir que una foto se habría visto mejor si la hubieras tomado un poco más cerca.

Tome fotos de cualquier cosa y todo en los viajes. Si no fotografias los detalles finos, es posible que no los recuerdes más tarde. Snap cosas extrañas como caminos extraños, moneda, productos de consumo extraños y casas al azar.

TIP! Un buen consejo fotográfico que puede ayudarte es dar un paso atrás de tu trabajo a veces. Una foto que quizás no tengas antes puede parecerte atractiva de repente.

Si desea tomar grandes fotos, asegúrese de tener una tarjeta de memoria lo suficientemente grande como para almacenar todas sus fotos. Una tarjeta de memoria espaciosa también le permitirá disparar en RAW, y esto le da una gran cantidad de opciones cuando es el momento de editarlas.

TIP! Un consejo de fotografía importante a tener en cuenta es siempre asegurarse de que hay un punto focal claro en su fotografía. Sin un punto focal, no habrá mucho para mantener el interés del espectador.

Mientras viaja, fotografíe recuerdos memorables que haya comprado sobre la marcha. Usted puede tomar una foto de la tienda en la que se compró o disparar el objeto con un fondo único. Esto le ayuda a crear un interesante ensayo fotográfico alrededor de los recuerdos que seleccionó que puede aumentar su disfrute de las fotos una vez que regrese a casa.

Flash Externo

TIP! Un gran truco de fotografía es incorporar textura a tus fotografías. Las texturas son muy interesantes de ver porque podemos imaginar lo que se sienten.

A menudo, las cámaras digitales tendrán una opción de Flash que responda a la luz tenue, haciendo que la función esté disponible automáticamente. A pesar de que estos pueden ser convenientes, es posible que desee obtener un flash externo con diferentes rangos de luz, por lo que tiene más control sobre su iluminación. Si usted decide que necesita un flash externo, invertir en una cámara con un «zapato caliente» para encajar el flash en, y consultar a un profesional para aprender qué flashes son un buen ajuste para su cámara.

TIP! Asegúrese de configurar sus composiciones para que las líneas verticales sean realmente verticales. Inclinando la cámara hacia atrás para capturar un edificio alto, por ejemplo, puede hacer que el edificio aparezca como si estuviera cayendo hacia atrás fuera del marco.

Es necesario encontrar una combinación sana de velocidad de obturación, apertura y velocidad de obturación. Las tres propiedades afectarán a la exposición de la foto. Evita las fotos sobreexpuestas a menos que estés buscando un ambiente en particular.