Es Tiempo De Fotos Todo El Tiempo Con Estos Consejos De Fotografía

Es Tiempo De Fotos Todo El Tiempo Con Estos Consejos De Fotografía

TIP! Asegúrese de que está sosteniendo la cámara correctamente para obtener la mejor fotografía. Usted quiere asegurarse de que tiene los brazos pegados contra sus lados y una mano debe estar debajo de la lente para apoyarlo.

Para tomar una gran foto, acércate a tu sujeto. El acercamiento te da un mejor enfoque conceptual y borra las distracciones de fondo. También permite que las expresiones faciales realmente se destaquen, lo que puede proporcionar a sus imágenes una gran cantidad de emoción. Si su sujeto está lejos, es probable que se pierda los pequeños detalles importantes.

Por La

TIP! La iluminación número uno a evitar en la fotografía es el uso de su flash de cámara incorporado. El uso de la configuración de flash en la cámara realmente crea los temidos ojos rojos y hace que sus sujetos aparezcan blobs en sombras sin características.

Es un concepto erróneo común que los días bañados por el sol son los mejores para las fotos, pero puedes arruinar las fotos si las sacas al sol. La luz solar directa provoca destellos y sombras. También puede hacer que las personas que está fotografiando entrecerrar los ojos. Cuando sea posible, elija disparar por la mañana temprano o por la noche.

TIP! Experimente con la función de balance de blancos manualmente. A menudo, las bombillas incandescentes que se encuentran comúnmente en los hogares y las empresas resultan en un matiz amarillo a las fotografías tomadas en el interior.

El encuadre es muy importante cuando usted está considerando la composición de su foto. Acercar el punto focal; esto ayudará a alejar la atención de las distracciones en los alrededores. Mediante el uso de la función de zoom puede borrar cualquier desorden no deseado y eliminar cualquier punto focal no deseado.

TIP! Un gran consejo de fotografía es hablar con tantos fotógrafos como puedas para aprender sus trucos. Aprender por su cuenta es un excelente camino, pero siempre es útil escuchar acerca de lo que otros fotógrafos están haciendo.

Juega con los ajustes de tu cámara y crea diferentes composiciones para tus fotografías. Una fotografía de alta calidad no requiere un sujeto original. Sólo requiere una forma original de pensar. Como fotógrafo, sabes que tienes talento cuando puedes tomar fotos de objetos familiares y hacer que parezcan interesantes e inusuales. Experimenta para encontrar tu estilo.

TIP! Moverse le da la oportunidad de enmarcar la toma perfecta. Trate de obtener tomas del sujeto de todo lo que lo rodea, como por encima de él o por debajo de él y así sucesivamente.

Empaque todo su equipo para un viaje con cuidado. No se olvide de tener en cuenta las limitaciones que tiene con respecto al espacio, ya que esto podría atascar usted al tratar de llevar su equipo de la cámara de un lugar a otro.

TIP! Trate de planear todas sus tomas. Usted debe planificar todo, desde el sujeto, al ángulo, a la iluminación en el área donde va a disparar.

Usa a las personas como temas para tus fotos. Siempre pidan su permiso primero. Imágenes como estas te ayudan a encontrar recuerdos más vívidos cuando miras hacia atrás, incluso si en ese momento la gente parecía poco notable. Encuentra ropa casual y expresión cándida.

Su Tema

TIP! Un gran consejo de fotografía es dejar de usar flash. Muchas personas usan flash cada vez que toman fotos porque no saben nada mejor.

Acercarse lo más posible a su sujeto. No hay nada peor que una foto donde no se puede ver ninguno de los detalles de su tema. Haga que sea más fácil para usted y para sus espectadores ver su tema de forma clara y vívidamente.

TIP! Si te gusta la sensación creativa que te da una vieja cámara, considera comprar algo de equipo vintage en una tienda de segunda mano. Trate de obtener alguna película en blanco y negro que tiene una calificación ISO 200; es lo mejor para todas las situaciones.

Asegúrese de encontrar un tema que sea interesante y convincente. Siempre necesitas buenos temas, no importa lo talentoso que seas o lo bueno que sea tu equipo. Busque inspiración en los objetos o elija un modelo que se sienta cómodo con usted.

TIP! ¿Conoces las «horas mágicas» en la fotografía? Este período de tiempo se refiere a las horas del día conocidas como anochecer y amanecer. Estos tiempos mágicos crean condiciones de iluminación muy suaves y cálidas.

Pre-enfocar la cámara y proceder a moverse a un lado un poco con el fin de compensar el sujeto principal desde el centro de la lente. El centrado puede ser muy esperado y por lo tanto no es tan interesante de ver en una foto. Es probable que una toma descentrada parezca más interesante a los ojos del espectador.

TIP! Aprenda las aberturas de la cámara y entienda cómo se utilizan. La apertura varía la cantidad de luz permitida para viajar a través de la lente que se expande y se contrae para permitir que esta luz pase a través.

Es necesario encontrar una combinación sana de velocidad de obturación, apertura y velocidad de obturación. Las tres propiedades afectarán a la exposición de la foto. Evita las fotos sobreexpuestas a menos que estés buscando un ambiente en particular.

TIP! Para obtener una gran foto, asegúrese de que su sujeto llene el marco. Demasiado espacio vacío distraerá al espectador, y no sabrán en qué está destinado a centrarse.

Si te gusta la sensación creativa que te da una vieja cámara, considera comprar algo de equipo vintage en una tienda de segunda mano. Trate de obtener alguna película en blanco y negro que tiene una calificación ISO 200; es lo mejor para todas las situaciones. No descuide la impresión como una vía para la exploración. Una vez desarrollada la película, intente pedir impresiones en diferentes materiales, como papel a base de fibra.

Para Que

TIP! Esté atento a los patrones cada vez que esté disparando a cualquier sujeto. Los patrones, especialmente los patrones repetidos, hacen que algo interesante se vea en una fotografía.

Es posible que desee configurar la cámara para que tome imágenes de menor resolución para que pueda colocar más imágenes en una tarjeta de memoria, pero tenga en cuenta que está sacrificando algo de calidad en el proceso. Utilice únicamente la configuración inferior cuando esté absolutamente seguro de que solo mostrará las imágenes en la pantalla de un ordenador.