Consejos Para Capturar Momentos Memorables Con Fotografía

Consejos Para Capturar Momentos Memorables Con Fotografía

TIP! No confíes en el zoom de tu cámara. Acércate lo más posible antes de empezar a usar el zoom.

Sea exigente con lo que terminará en la imagen. Las imágenes de alta calidad resaltarán una característica particular del sujeto en su foto. Evite la tentación de incluir todo su sujeto en la foto. Para dar una impresión general de un tema, tomar una foto diferente y organizarlos en una serie en lugar de tratar de capturar todo en una sola imagen.

Los Profesionales

TIP! No te quedes dentro cuando el clima es malo. Aunque es natural pensar que un día soleado es el mejor momento para agarrar la cámara, los días nublado y lluvioso ofrecen la oportunidad de obtener disparos que serían difíciles de conseguir en cualquier otro momento.

Para tomar fotos de aspecto profesional, debe utilizar una cámara de calidad profesional. Una cámara de grado profesional le dará a sus fotografías un acabado más profesional. Si usted quiere tomar fotografías como los profesionales, entonces es lógico que usted debe utilizar lo que los profesionales utilizan.

TIP! Obtenga una unidad flash externa con un difusor en lugar de la función de flash integrada. Estos destellos incorporados a menudo hacen que una imagen se vea muy dura.

Elija sólo sus mejores fotos para mostrar o mostrar. No muestres a todos o a todo el asunto. Puede ser muy tedioso ver este tipo de imagen una y otra vez. Mantenga lo que muestra a otras personas frescas y emocionantes mostrando una variedad de su fotografía.

TIP! Cuando viaje, tome fotos de su comida. Tómese el tiempo para jugar con luces, colores y componer sus imágenes.

No te pierdas el tiro perfecto porque no tienes baterías cargadas. Cuando utiliza la pantalla LCD de la cámara o el flash, la cámara drena la energía rápidamente. Si no está completamente cargado, es posible que se pierda algunas tomas geniales. Otra gran idea sería llevar un juego adicional de baterías para la cámara para que no te pierdas tu toma.

TIP! Para crear una fotografía inusual y creativa, intenta cambiar tu perspectiva. La gente está acostumbrada a ver las cosas desde los puntos de vista normales de la altura humana y del nivel de los ojos.

Usa a las personas como temas para tus fotos. Siempre pidan su permiso primero. Imágenes como estas te ayudan a encontrar recuerdos más vívidos cuando miras hacia atrás, incluso si en ese momento la gente parecía poco notable. Encuentra ropa casual y expresión cándida.

TIP! Asegúrese de configurar sus composiciones para que las líneas verticales sean realmente verticales. Inclinando la cámara hacia atrás para capturar un edificio alto, por ejemplo, puede hacer que el edificio aparezca como si estuviera cayendo hacia atrás fuera del marco.

Moverse le da la oportunidad de enmarcar la toma perfecta. Trate de obtener tomas del sujeto de todo lo que lo rodea, como por encima de él o por debajo de él y así sucesivamente.

TIP! Si te gusta la sensación creativa que te da una vieja cámara, considera comprar algo de equipo vintage en una tienda de segunda mano. Trate de obtener alguna película en blanco y negro que tiene una calificación ISO 200; es lo mejor para todas las situaciones.

Tenga en cuenta lo intimidante que puede ser tener todos los ojos enfocados en usted como modelo, así que ayude a su modelo a sentirse cómodo con usted creando un ambiente relajado. Un fotógrafo tiene una presencia poderosa, y algunos sujetos se sienten intimidados. Sea cortés y amable y asegúrese de pedir permiso antes de fotografiar. Hágales saber que es una forma de arte y no porque quiera invadir su privacidad.